Camiseta del Real Betis 2021 2022 por mayor

La nueva camisetade del Real Betis 1ª deja de lado el cuello polo del año pasado en favor de un template con corte redondo y puños gruesos. Los bastones verdiblancos aparecen sobre el frente y espalda baja, con los dos centrales siendo más gruesos que los demás. Las mangas, con corte raglán, se quedan en verde liso y contrastan con los puños blancos.

La camiseta Real Betis replica 2ª usará morado por primera vez en la historia del club y contará con varios detalles que hacen referencia a la Plaza de España de Sevilla. Un diseño ajedrezado dice presente sobre el frente en referencia al suelo alrededor de la fuente en la plaza, mientras que los costados verdes tendrán un patrón basado en la cerámica de los alrededores.

En cuanto al diseño de la camiseta Real Betis barata 3ª, esta toma al gris como color principal en una propuesta que combina dos tonalidades que se dividen tanto en el frente como en la espalda por una línea verde que representa justamente el recorrido completo del río a lo largo de toda España.

camiseta Real Betis barata